Descripción del Kit:

Desarrollar una propuesta de valor consiste en definir el conjunto único de atributos, tangibles e intangibles y la imagen que la empresa o profesional con sus soluciones ofrece a sus clientes. Es importante destacar los beneficios que les aportan a los clientes por sobre las características y especificaciones.

Identificar los atributos de valor es imprescindible para crear una propuesta de valor, con esta herramienta compuesta de 91 cartas podrás diseñar adecuadamente propuestas de valor teniendo a la vista todos los elementos que facilitaran conjugar su creación de forma entretenida y lúdica.

La identificación entre las necesidades de la pirámide de Maslow y los tipos de atributos que las organizaciones utilizan para satisfacer las necesidades humanas. Las empresas no crean necesidades, tratan de satisfacerlas cada vez mejor, jugando con los atributos de los productos y servicios que diseñan, fabrican y venden. Por lo tanto, siguiendo la estructura de la pirámide de Maslow, identifican cuatro categorías de atributos: funcionales, emocionales, de cambio de vida y de impacto social. Por tanto, estas categorías de atributos tratan de satisfacer las correspondientes necesidades humanas donde las cartas te facilitarán el diseño de la propuesta de valor.

Se utilizará en contexto de aula indoor para aprendizajes de innovación y emprendimiento, las validaciones si es que se establece puede hacerse en outdoor.

Tarjetas del Kit