Descripción del Kit:

Lo que valoramos determina nuestras conductas, las cartas de valores son una herramienta muy útil para identificar las bases de nuestro comportamiento y develarlos para luego medirlos y gestionarlos con el fin de mejorar o alcanzar nuevos objetivos y gestionar el cambio conductual de forma consciente. Puede ser usado para trabajar de forma individual o colaborativamente.

 

El kit está compuesto de 55 tarjetas que buscan identificar 3 orientaciones conductuales que puede tener la personas: orientación hacia lo material de color azul, orientación hacia lo emocional (interior) de color rojo y orientación hacia los otros (exterior) de color verde, más 3 cartas comodines por si la persona reconoce valores distintos de su conducta que no estén disponibles en el mazo.

 

A partir de la identificación de 5 valores presentes en el mazo, la persona puede configurar su modelo triaxial conductal haciendo consciente su sistema de creencias el cual se puede gestionar a través de un plan de acción de generación de nuevos hábitos.

Tarjetas del Kit